Corte

CORTE CON SIERRA MURAL

Esta maquina esta compuesta por un grupo hidraulico y un cabezal en el cual se instala el disco diamantado que mas convenga en cada caso y pudiendo ser utilizada en muros o techos a cualquier grado de inclinación.

Aplicaciones:
Para apertura de puertas, ventanas, huecos de escaleras, ventilación, apertura de fugas de dilatación en muros, y renovación de muros o estructuras de hormigón armado, piedra, etc…

Ventajas:
Maxima precision en los trabajos a realizar, minimo ruido, no produce escombros, posibilidad de realizar bloques a medida para su posible aprovechamiento, no produce polvo ni vibraciones, maxima seguridad en el trabajo ya que se acciona a distancia.

CORTE CON HILO DIAMANTADO

Esta maquina esta compuesta por un grupo hidraulico y una caja de poleas en la cual se instala el hilo.

Aplicaciones:
Ideal para cortes en grandes espesores tanto en muros como en losas de hormigón armado, piedra,etc…

Ventajas:
Maxima precision en los trabajos a realizar, minimo ruido, no produce vibraciones, rapidez y buen acabado en los trabajos, maxima seguridad ya que se acciona a distancia, corte de grandes espesores.

CORTE CON CORTADORA DE SUELOS

Esta maquina esta compuesta por un motor que puede ser electrico o de combustión ( según se requiera en cada situación) que va acoplado a un cabezal fijo en el cual se instala el disco diamantado.


Aplicaciones:
Para grandes superficies de corte, realización de fugas de dilatación, apertura de rozas para desagues, troceo de piezas, etc…

Ventajas:
Rapidez en los trabajos a realizar, no produce polvo ni vibraciones, tambien se puede trabajar en recintos cerrados ( electrica).